jueves, 3 de junio de 2010

Tapiz en patchwork

Hace un tiempo, cuando recién comenzaba con el patchwork, encontré un tutorial precioso en el blog de Cecilia Koppmann
Fue de los primeros trabajos que hice.
Si bien en su momento me resultó muy difícil, el resultado fué buenísimo. 
Sobre todo porque da mucho juego a la hora de elegir las telas para combinarlo y también porque es muy interesante todo lo que se puede hacer con él, una manta, un cojín, individuales, un quilt, o como en mi caso que decidí hacer un mini tapiz.







Las tiras se pueden presentar de diferentes maneras, el resultado es bien diferente.








Y de paso aproveché para probar algunos de los puntos de mi recién estrenada Bernina.





Un besito a todas!!

11 comentarios:

  1. Precioso el minitapiz, muy original. Qué lindo que tengas una Bernina, me han dicho que es la ferrari del patch!!! jajaaa!!!
    Gracias por tu visita a mi blog, y sí definitivamente, el fieltro es parecido al paño, pero no es igual. Resignación!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Q original!!
    Un diseño moderno q se adapta a los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, no se por cual de las cosas que veo decidirme, pero creo que lo mas hermoso,sin quitar importancia al resto es el gatito esta precioso y super simpatico.
    un saludo no desde Francia
    desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gabriela! Qué bonito el tapiz y mira dónde vengo a ver el uso de un diseño de una co-terránea! Jajaja! Este mundo achica distancias y agranda corazones! También tu corazón "tuneado" está muy bonito y el bolso japonés! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita! Y como ya te dijo GRA, al no contar con el material específico, nos la "rebuscamos"! Jajaja! Un abrazo y Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby que tapiz más original! te quedo hermoso! y me gusto muchisimo como quedo tu bolso! estaba leyendo tu perfil y vi que naciste en Montevideo, Uruguay? mi Abuela materna tambien era de allí ! te mando un gran cariño!

    ResponderEliminar
  6. Gabi, te agradezco que me avisaras, así no me lo perdía. La variación del quilt convertida en mini tapiz quedó muy original!!
    Te mando un beso grande!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la Bernina. Es una joya!! No te vas a arrepentir. La mía la amo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esto ya va tomando forma de nuevo ¿no?

    El tapiz te quedo precioso
    :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Jo...qué bonito Gaby!!!! Qué preciosos colores!!!! Y esos nuevos puntos de costura....me ha encantado la última foto!!! Se ve perfectamente el detalle...cada puntada!!!!

    Un beso grande cielo!!!!
    Y ...enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos tus trabajos
    un gusto coterránea
    nos estamos leyendo
    me hice seguidora de tu blog
    un beso Adriana

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby!!,te vine a visitar y encontré el blog lleno de arte!!,que bonito esta todo,en especial el tapiz patchwork,los tapices me parecen fantasticos de todas formas que esten hechos!te dejo cariños, hasta pronto.Graciela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!