sábado, 20 de marzo de 2010

Los Quilts más lindos del Festival Internacional de Patchwork en Sitges-Barcelona

Hola, para este finde presento algunas de las fotos de la exposicion de patchwork en Sitges. No tiene desperdicio, cada trabajo es una obra de arte.

¡Que buen nivel de patchworkers que tenemos!!!





















































































































































































































En la semana prometo poner el resto.

Buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. thanks dear gaby.nice to meet you.its a very nice blog.

    ResponderEliminar
  2. Que arte!!!
    Me parece dificilisimo.
    Eres una artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby estás a full con el blog. Me alegro que te haya gustado mi entrada. Para reducir la calidad de las fotos yo lo que hago es click derecho en la foto y la paso por Adobe Photo Shop y le reduzco el peso, les pongo a todas 1025 que queda bien para subir. Buen fin de semana, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Son todas hermosas me encantó la 3ra después de la última. Con respecto a la colcha que me preguntabas, si me gusta, pero más me gustan los almohadones de las sillas de la segunda foto de mi entrada, no están divinos :)

    ResponderEliminar
  5. Gaby (tocaya) te felicito por las cosas hermosas q haces...soy de Argentina y vi un post de tus cosas en el blog de Maria Trendy! te re felicito! besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Sabia de la tecnica, pero al verlas me impresiona mas...soy de Montevideo Uruguay y voy a investigar donde enseñan... saludos

    ResponderEliminar
  7. què bonitos los quilts del festival internacional!!! me encantaron los motivos!! què imaginaciòn!!! muy buen nivel, nada que envidiar al de Patchuka, Ky. cariños a tì.pat

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!