jueves, 1 de abril de 2010

Patchworkizando...



Hola a todos ¿que tal? ¿ cómo están pasando esta semana santa?


A mí me tocó quedarme en casa, ya que David trabaja toda la semana. Pero estamos planificando para salir aunque sea el fin de semana, a algún lugar guapo. Por fin se empieza a sentir el aire primaveral por estas latitudes.

Les cuento que unos días atrás, una amiga, después de ver mis trabajos en patchwork y las fotos de Sitges, me preguntó para que otra cosa servía el patchwork aparte de para decorar.
Entonces hoy les propongo que veamos una de las aplicaciones que tiene: la moda.

Empezamos el desfile con las faldas. Las tenemos con apliques patch estampados en vertical, a la rodilla o muy largas, con un aire hippie.

















Otra versión similar es la de la falda formada por cuadros, alternando telas lisas con estampados.












En este caso, ya no son aplicaciones de patch, sino que están hechas enteramente en patchwork.






















Miren que buena idea para transformar un vaquero que ya no usamos...






También tenemos la versión "mini", para usar con unas leggins...o sin...





Los pantalones y las bermudas...también los hombres se pueden reinventar sus bermudas.






Y por último...mis preferidos:los vestidos. Elegí los veraniegos, ya que se viene el calorcito y podemos sacar alguna buena idea para modificar nuestro vestuario. Yo tengo un par de tops que podrían perfectamente transformarse en uno de estos vestiditos.




















¿Que les pareció la idea de "Patchworkizar" nuestra ropa?
A aquellas prendas que hace tiempo no usamos pero no nos animamos a tirarla porque le tenemos tanto cariño...
Saludos...hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. buenisimo todo , te felcito , me alegro mucho vas avanzando a pasos agigantados, ahora con diseño . , felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guau me encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las faldas son preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ay muchas gracias por pasarte por mi blog y por los elogios!!

    el tuyo tambien es muy lindo y que buenas ideas!
    bueno a mi que me gusta el patchwork
    de echo estoy pensando en hacerme unos jeans con patchwork en liberty rosita y morado y otro en distintos tipos de denim que esta temporada biene mucho! jeje

    un besote wapisima y te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las polleras y vestidos y este año vi en Zara pañuelos en patchwork, es un estilo super versatil, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Gaby. ¿Me puedes indicar dónde puedo comprar una falda como esas? A mi mujer le encantaría, seguro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!