miércoles, 17 de marzo de 2010

Mis primeros pasos en Patchwork


Hola, les cuento que este año ha comenzado muy bien.

Para el día de Reyes, David, mi compañero, sabiendo de mi afición a las manualidades, me regaló una máquina de coser. Es hermosa. A partir de ahí, comencé un curso de patchwork que cada día me engancha mas.

Por otra parte, hoy decidí armar este blog. Mi idea es compartir en estas páginas y con ustedes lo que voy aprendiendo, lo que voy haciendo, que me pregunten como se hace, que me recomienden páginas o trucos, que sea un espacio de intercambio entre los que disfrutamos de las manualidades y porque no, también con las personas que solo tengan curiosidad.
He aprendido mucho de los blogs, me han inspirado en muchas ocasiones.

Les muestro los que yo llamo "mis primeros pasos en patchwork", son bloques que se hacen con trozos de tela y con los que se pueden hacer infinidad de manualidades ya sea para la casa o para uso personal.










                   Espero que nos vayamos conociendo, me da mucho gusto estar aquí. 
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Nos alegra que te divierta tanto el patchwork como a nosotras, realmente engancha y nunca hay suficiente tiempo para aprender todas las técnicas, trucos y hacer todos los trabajos que una desea porque nuestra cabeza va más rápida que nuestras manos. Bienvenida a este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por tu comentario. Y bienvenidas a uds.también a este blog. Quedamos en contacto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!