miércoles, 21 de abril de 2010

Patrones de vidrieras



Hola a todas ¿que tal están?

La primavera comienza, nuestros ánimos mejoran, salimos a caminar, a andar en bicicleta, a pasear... los días se alargan y usamos menos ropa...¿no es sensacional?

Les quiero mostrar otra página que descubrí maravillosa.

Vidrieras.

Hay miles. Hay de diferentes formas, ovalados, cuadrados, rectangulares; con motivos desde animales, flores, hasta paisajes, religiosos, retratos, celtas. Está completita.

Aquí algunos ejemplos.









Y aquí el enlace a la página: http://chantalstainedglass.50megs.com/

Y a disfrutarla!!!!




5 comentarios:

  1. Hola Gabriela:
    Gracias por tu comentario y por detenerte en mi blog (o en mis blogs, creo que estuviste también en "A boy's story").
    Verás, Angel's Factory es mi blog principal, donde tu has dejado el comentario. En él, como todas nosotras, doy cuenta de mis trabajos.

    Resulta que estoy haciendo un quilt infantil para mi hijo llamado 'A boy's story', que es un diseño de Anni Downs, de Hadchet and Patchet. (Si no la conoces, en mi blog tienes el enlace).

    Bien, navegando por diferentes blogs, me encontré a otras personas que trabajaban en este mismo quilt, pero todas lo hacemos de forma individual.

    Les propuese si querían que yo crease otro blog específico para este trabajo, en el que iríamos mostrando el avance de nuestro quilt.

    Yo subo las imágenes de sus trabajos desde sus propios blogs, y por supuesto, está abierto a todas las personas que quieran participar, pero no es un SAL.

    Un SAL es un trabajo que alguien propone y que quienes quieres hacen, al mismo ritmo y con unos objetivos propuestos que hay que intentar cumplir. En muchos casos, quien propone el SAL le pasa los patrones al resto de los participates; en otras cada una debe proporcionarse sus patrones.

    Como te digo, en este caso no es un SAL. Cada cual tranaja a su ritmo (ha sido casualidad que tres de nodotra vayamos por el mismo bloque y avancemos más o menos al mismo ritmo (Otra ya está terminando, y otra está justamente empezando). No hay objetivos que cumplir, y tampoco se comparten patrones, si no que cada una tiene los suyos.

    Por supuesto, si te animas, serás bienvenida.
    Espero haberte resuelto las dudas.

    Tus trabajos son muy interesantes -me han encantado esos tapices tejidos-.
    Si te parece, seguimos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos diseños chuchi. Que pases un lindo fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, de nuevo nos descubres una página fantástica.
    La verdad es que el resultado de la técnica de las vidrieras es incréible. Gracias.

    Gracias también por sumarte a lo de la bolsa. Cuando me decidí a proponerlo, pensaba, ¡qué se apunte alguien por favor, qué se apunte alguién! :-)
    No te preocupes, para mí también es la primera vez, pero ya verás como nos entendemos. Muchas fotos y poco texto es la idea que tengo.
    Puse de plazo el jueves 29 para comenzar, te mandaré por correo los pasos a realizar
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que dificil Gaby, espero que tengas suficientes paredes para colgar las maravillas de vidrieras.
    Un besote desde Andorra !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anita!! estoy tramitando los permisos para ponerlos en las paredes, jaja.
    Un beso y los esperamos el próximo fin de semana.
    Gaby

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!