lunes, 26 de abril de 2010

SAL: Bolsa ecológica

Estoy contentísima!! por primera vez voy a participar en un SAL. Vamos a hacer una bolsa para las compras ecológica.
Como sabemos en los supermercados empiezan a restringir las bolsas plásticas (por suerte, porque yo tenía cantidades industriales y no sabía que hacer con ellas).

Asi que es una buena y muy práctica idea el hacernos una de tela, en el blog de Dori  http://retazos-dori.blogspot.com/2010/04/bolsa-ecologica.html#links ella propone una bolsa que cuando no se está usando, se plega y queda del tamaño de un monedero, que perfectamente la podemos llevar en la mano o dentro de nuestro bolso.

La propuesta es ésta:










Empezamos el jueves 29 de abril, tengo la sensación de que nos vamos a divertir muchísimo!!!
Ya les contaré como va!!


Y una cosa muy importante:

Colaboremos con la mejora de nuestro medio ambiente, cada granito que aportemos es fundamental para nuestro mundo.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Marina Alonso,vivo en Francia,mi familia en Valladolid, respecto al anonimo de Maria Jose,quiero que sepais que he dado la cara porque NO tengo nada que ocultar y menos que embidiar. le he mandado un comentario diciendo quien hera y donde vive mi familia y lo ha borrado,porque no quiere que lagente lo lea como han leido el anonimo???
    porque no borro el anonimo???
    Te pido perdon por mandarte este comentario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, quisiera responderte en tu blog. Cuando esté accesible avisame.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!