miércoles, 5 de mayo de 2010

Bolsa ecológica II parte

Terminé la bolsa!!!  Cada vez que termino algo, lo festejo porque me encanta empezar cosas pero después me da pereza terminarlas, jeje.


Es la primera vez que participo en un sal, está bárbaro, es como cuando nos juntamos con amigas a hacer alguna cosa, la tarea resulta  mucho más divertida.


La Dori ya me pescó en algunas "modificaciones" de la bolsa. Es que a veces me pongo ansiosa y me largo a hacer por las mías sin leer, je.


Les muestro el resultado final, a mi me encantó, la combinación de las telas quedó muy bien.

Y otra cosa, ya la estrené, hoy tocó supermercado y nos fuimos con el David por el mercadona estrenando la bolsa.
























Esta parte curva del bolsillo me quedó una mica torcidita. Pero bue...es el encanto que tiene el trabajo artesanal.

Y a mi Bernina cada día la quiero más, es una maravilla, hice mi primer ojal...impecable.

Gracias Dori, me divertí trabajando contigo...y espero el próximo!!!

4 comentarios:

  1. Hola Gabriela, la bolsa te ha quedado muy bonita.
    Y las telas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes Gaby lo que me alegra que hayas disfrutado, para mí ha sido muy divertido también. La bolsa te ha quedado preciosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!!!
    Me encanta la combinación de telas...preciosas!!!
    Un trabajo muy agradable y un gusto haberlo compartido gracias a Dori.
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, la bolsa es preciosa, mirando el blog de Carmen he encontrado el tuyo y tienes unos trabajos preciosos , aunque yo no se hacer estas labores en obtubre empezare hacerlas, lo mio es las labores de Lagartera si tienes tiempo te invito a que las veas espero que te gusten.

    Un saludo de una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!