sábado, 22 de mayo de 2010

Bolso Japonés, Parte I

Ya empecé con el bolso japones. Si bien esperaba encontrar una tela veraniega, fresca y floreada, esto fue lo que elegí...no se, tiene una onda medio retro o medio japonés¿no? jaja o será que quiero encontrarle la parte positiva???

Y después de calcar el molde, marcar, cortar, entretelar...éste es el resultado.





El forro lo hago con algodón crudo, que le va muy bien a éste estampado.
Me quedo esperando nuevas instrucciones.
Besitos a todas y buen fin de semana, nosotros nos vamos de paseo a las montañas del pirineo.


5 comentarios:

  1. Pues sí, a mí me parece que sí que la tela tiene un aire japonés. Te va a quedar muy elegante.
    Buen paseo por el pirineo :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las telas, te quedará precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el bolso, que lo paséis muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    que tela!!!! es preciosa, te quedara el bolso una pasada.
    un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO
    bardajicose.bardaji@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! quiero uno de regalo! besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!