domingo, 16 de mayo de 2010

Cojín biscornús

Ésta entrada y éste cojín biscornús van dedicados a mi gato, el Punky.

Lo tenemos hace un año y poquito, la gata de un amigo lo encontró en la calle y se lo llevó para casa. Mi amigo no se podía quedar con el gato, así que le sacó una foto y lo empezó a ofrecer a la gente del pueblo.
Y cuando vi su foto me enamoré. Así era, chiquito y todo blanco, y con una estrella negra en la cabeza.






Decidimos adoptarlo y desde entonces forma parte de nuestra familia.

Éste cojín la verdad es que fue fácil, me mandó el tutorial mi amiga Rosa y me puse manos a la obra. Y en un rato estaba listo. Le quedó como de medida al Punky.

Fué tan rápido que el gato se acomodó en él, que no me dió tiempo a sacarle una foto solo para mostrarles.





Primero, elegimos 3 telas diferentes. Después cortamos 5 cuadrados de cada tela, todos del mismo tamaño. Y se cosen. Aquí les muestro dos formas de coserlo.Veamos la diferencia entre los dos resultados. Es el mismo tutorial, uno lo hice yo y el otro mi amiga Rosa. Están hechos con telas diferentes y cosidas de forma diferente.



A que no tienen nada que ver el uno con el otro?

Un beso.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola, se ve que a tu gato le ha encantado, muy bonito de las dos formas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bonito te ha quedado¡¡,,, yo tengo uno pequeñito igual que uso como acerico,,a ver si saco tiempo y lo hago grande como el tuyo,,, tb tengo una gatita y seguro qeu el encantará tumbarse en él,,,,tu gato es monisimo,,la nuestra es una siamesa y lleva con nosotros ya casi 12 años,,,,es una más de la familia,,,bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué gato tan precioso tienes! El cojín te quedó muy lindo, tanto que el gato no se mueve de él. Me gustó tu comentario, gracias por pasar por nuestro blog, un beso fuerte!
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el cojín!
    Me encanta el cojín y también el gatito. Y ya veo que a él también le ha encantado el cojín.
    :-)
    Precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!