miércoles, 12 de mayo de 2010

Vidriera "Noche de Copas"

Y se largó la segunda vidriera! Andaba con ganas de diseños de cocina, verduras, frutas, platos, tazas, copas…
Empecé a dibujar, una taza, una copa, una botella…hasta que llegué a las copas de cócteles.

Bebidas espirituosas, burbujeantes y de colores en copas de cristal, me hicieron recordar mis noches de pub, en los años en que trasnochaba tranquilamente y al otro día estaba como si nada hubiera pasado, jajaja, sin dolores de cabeza, acidez y esas cosas que vienen con los años y la madurez…

Luces de neón y música escandalosamente alta ¡¡¡ socorro!!! jajaja

¡¡Que recuerdos!!

A esas épocas les dedico estas “Noches de copas”

Tenía unos retacitos de batiks, de algodón y de raso gris. Estuve en la duda de ponerle un fondo verde





O uno rojo



Al final me decidí por el rojo, es más contrastante, me gustó mucho.

Le quilté el raso gris de las copas y unos cuadros concéntricos para darle algún efecto…la verdad es que el quilteado es materia pendiente. Aún no tengo buena mano para las ondulaciones, y las líneas rectas me quedan buenísimas, jaja.






Y que me dicen de la trasera… ¿prolija, no? Los colores de las fotos se acercan un poco al original, es un rojo fuerte que no sé porque no lo capta la cámara.

Solo me falta terminar el borde, con el que tengo bastante dificultad.

Y ahora paso a otro tema. Les quiero contar algo sobre el bies. Anteriormente hice una vidriera con bies Clover y me fue muy bien, aunque el precio es un poco elevado, 1,70 euros el metro.

Cuando fui a Sitges, compré en uno de los stands grandes (no recuerdo exactamente en cual) un bies que no era marca Clover, era marca Easy , mucho más barato, a 1 euro el metro.

Y como bien dicen por ahí “lo barato sale caro”. Resultó ser de una calidad bajísima, casi no se fundía con el calor de la plancha y me costó mucho plegarlo para hacer las esquinas.

Mi consejo: no comprar bies de marca Easy. Vamos a trabajar mejor y a obtener un resultado más prolijo.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Gaby, eres una artista. Te está quedando estupendo.
    En nada te veo exponiendo tus obras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y original,,,,como dice Dori,,,,una gran artista....bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te quedó preciosa !!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!