lunes, 21 de junio de 2010

Funda para la cámara de fotos


Aqui estoy, aprovechando el poco tiempo que tengo libre para terminar pendientes, de los cuales tengo una caja llena.
Esta es una funda para la camara de fotos. La hice hace muuucho tiempo y allí estaba, esperando que yo resolviera su cierre.
Para la parte interna y externa usé dos diferentes batiks, relleno con guata, una cinta como asa y velcro para el cierre.



Lo que me complicó fue el velcro, ya que estaba toda cosida y no quería que se viera la costura por la parte de afuera. Así que con la máquina de coser le marqué los agujeros al velcro y lo cosí a mano.




Y ya mi olympus tiene una funda "casolana".
Un besito a todas.


4 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Quedó muy bien y además muy importante terminar esas cosas que a veces archivamos...tengo un montón...cuando empiezo otra me agarra un poco de culpa, jajjaja!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que linda que te quedo la funda, me encantó la combinación de los colores y está super prolija, ideal para la venta. Vas mejorando cada día mas, sigue así Gaby, te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!!! que mona te ha quedado la funda, y muy buena idea
    Un saludo desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la felicitación!
    La funda esta genial, felicidades, resolviste muy bien el tema del cierre.

    Besos y buen verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!