martes, 1 de junio de 2010

Intercambio de bloques 15 x 15


La semana pasada me escribió Pitiflus (http://lapitiflus.blogspot.com/)para proponerme un intercambio. Yo no tenía ni idea de que se trataba así que le pregunté y decidí aceptarlo.
Ayer recibí por correo el bloque precioso que me mandó Sara.

Y hoy me puse en marcha para hacerle uno.
Hacía tiempo que andaba con una idea en mente, hacer una especie de aplique, yo diría un "aplique parcial" porque con un pedazo de tela rellenamos el contorno de un dibujo bordado en hilo, pero la idea es que la tela no lo rellene del todo, solo parcialmente.

Mejor lo vemos y así saben de que hablo.




Es requisito del intercambio que el bloque lleve el nombre, el año y el pueblo. En este caso decidí bordarlo...se nota que es la primera vez que bordo ¿no?

Y aquí, los dos bloques juntos.





Un saludo.


4 comentarios:

  1. Hola Gabriela, tu bloque es precioso, ¿Quieres intercambiar uno con migo?
    Mi correo es: belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt el teu bloc, és molt original. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby,los bloques estan quedando preciosos,
    cuando los tengas todos y te hagas un tapiz,te quedara un recuerdo de tus amigas PRECIOSO
    Un saludo, no desde francia
    desde Overuela,Valladolid
    MRINA ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby io tambe faig, vols canviar?
    carmemateo10@hotmail.com
    un petó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!