miércoles, 28 de julio de 2010

El Cuervo

O lo que intenta ser un cuervo, la verdad es que el pobrecito salió de fábrica con varios defectos, jaja.

He visto que otras blogueras que tambien estan haciendo el sal adornos y colgantes le hicieron el ala de colores, lo cual lo saca de la monotonia...pero revisé y revisé entre las cajas de telas y no encontré nada negro estampado así que lo hice todo negro, como dios lo trajo al mundo...

Y el ojo...uno solo tiene, el pobre encima es tuerto, un botón blanco y una perlita marrón. Y para ponerlo un poquito coqueto le puse al cuello la cinta marrón de raso.

Aquí el resultado: " el pobre cuervo".






                  Dicen que en todas las familias hay una oveja negra...en esta hay un cuervo negro...




Un besito a todas y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Bueno es que en realidad los cuervos son muy feos, a si que a quedado como le corresponde, al menos en color negro-negro.
    Pero bueno....... !!!que te ha queda bien!!.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa!!!! qué gracioso "el tuerto"!!!!! NO está mal, está tal cual un cuervo!! A mí me toca hacerlo...pero le escapo....me da un poco de impresión o miedito, no sé. Tal vez haga un pajarito común y corriente, veremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Tu cuervo te ha quedado genial!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es un cuervo diferente y tiene su encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gaby...si está estupendo!!! Es que así es cómo debía ser!!!Seguimos sin averiguar la relación con la Navidad...pero bueno...ahí lo tenemos...preparadito para la guirnalda!!
    Enhorabuena!!!

    Un beso!.

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. They are so cute. Thanks for commenting on my blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby!!!! una familia muy horiginal,,,
    pero lo del cuervo,,,lo siento pero me pone los pelos de punta ,,no quiero ser gafe, pero dicen
    que traen mala suerte,ojala que nunca la tengas
    no te boy acontar la anecdota ....
    un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gaby!!! Está BONITO! Me da "cosita" que sea tuerto! Pero eso se podría arreglar! Y además no tiene mucho para mejorarlo! Jajaja! Me gusta tu "familia" como se ve! El gato: LO MEJOR! Yo estoy un poco atrasada con eso (aún no decido la "cara" de mi ángel, la original no me gusta nada!), pero ahí ando! Que tengas una linda semana! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Gaby te ha quedado estupendo, pero a mí me pasa como a Martina que no le encontramos la relación con la Navidad.
    Pero estupendo como todas tus figuritas.
    Un besito
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!