sábado, 3 de julio de 2010

Intercambio 15 x 15

Continuando con el intercambio hoy les muestro los bloques que intercambiamos con Belén.
 Me mandó un caracol ¡con lo que me gustan !!! hace tiempo que ando buscando un patron de caracol.


Y yo le preparé unas aplicaciones floreadas.




Lo anecdótico del bloque fue cuando le estaba sacando fotos en el balcón, en una tarde ventosa y soleada, y de pronto veo como levanta vuelo y va desde el 3er.piso donde vivimos a parar al jardín del piso de la planta baja...y hete aquí que es el piso de una familia que vienen solo en verano los fines de semana...caramba!!! yo lo miraba desde mi balcón con un desconsuelo, pensando y repensando como hacer para rescatarlo, el bloquecito que había hecho con tanto cariño y que tanto trabajo me había dado...ahí tirado en el medio del jardín... bajé y traté de saltar el muro pero no podía porque era muy alto, agarré un palo largo y no llegaba...que tristeza. Hasta que llegó David y con sus 1, 90 de altura, saltó el muro y lo rescató!!! que alegría, que alivio, de nuevo en mis manos!!! y de ahí rápidamente directo al correo, por las dudas...


3 comentarios:

  1. JAJAJA!!!
    Hola Gabriela, por lo que leo tengo un bloque viajero, menos mal que pudiste rescatarlo.
    Gracias por el bloque, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Hola !!

    Que aventura !! jajaja, este bloque si que te ha dado trabajo. Yo tambien habria saltado el muro. Y lo que haga falta por un quilt que dan mucho trabajo y se hace con cariño, verdad ??

    Besos !!
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby,

    Me parece genial esto del intercambio de bloques y vaya aventura! Me encataría participar en el intercambio y quizás puedas decirme cómo hacerlo. Un saludo y mucho ánimo con la aguja!
    Núria (nmarti72@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!