domingo, 15 de agosto de 2010

40

Bueno chicas, llegó el dia...ayer cumpli los 40.
Cambié de década, y la verdad pensandolo bien, si son tan buenos como los treinta, bienvenidos sean. Aunque un poco de resistencia siento, no lo voy a negar.

He charlado del tema con algunas amigas y conocida y me han dicho que muy bien, que es una buena etapa...y eso me da muchos ánimos!!!

Quiero compartir este momento con ustedes, que son parte de mi vida diaria, con sus comentarios, sus historias, sus fotos, y ni que hablar con esta pasion que nos une, el patchwork.

Aprendi mucho de mis blogueras amigas, de las cercanas y las lejanas, de los tutoriales que hacen con tanto esmero.

Así que desde aquí un saludo en este día tan especial para mi!! y quiero que sepan que ocupan un lugar importante en mi cotidiana.

Gracias por habernos conocido!!!

Un abrazo.

17 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Gaby!!!!!!!!! Y recordá que la verdadera edad es la que tiene tu espíritu!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gaby!!! MUY FELIZ CUMPLE!!! Que se cumplan todos tus deseos y que sea el inicio de un año y de una década MARAVILLOSA! Y lo importante no es cuántos hay ... sino cómo se llevan! Arriba ese ánimo! Yo los superé hace ya cinco y aún ando buscando la "famosa" diferencia! Jajaja!!! Te mando un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Gaby y tranqui que en "los cuarenta" se vive estupendeamente. :-)))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que por lo mejos cumplas otros 40 años más haciendo esos trbajitos tan bonitos


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby!!!! Feliz Cumple!!!!!!
    Los números no cuentan...vale lo que llevas en el alma!!!!
    Deseo hayas pasado un hermoso día y que tus sueños más preciados se conviertan pronto en realidad!!!
    Gracias por compartir tu día a día con nosotros!!
    Un abrazo enoooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más. Como ya se ha dicho los números no importan, lo que cuenta es seguir cumpliendo años con salud y energía.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Feliz dulces 40!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones y de mucha salud para que salgas adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades Gaby!!!! espero que pases un día maravilloso.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas pero no he mirado el blog en todo el fin de semana. espero que lo pasastes muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. !!Felicidades!! y bienvenida al club los 40.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, gracias por cada una de vuestras palabras, son muy reconfortantes y esta bueno saber que estan presentes...
    Un abrazo calido.

    ResponderEliminar
  12. Happy 40th. That was a good year for me. Thanks for commenting on my blog.

    ResponderEliminar
  13. Olá
    grata por sua visita em meu blog, fiquei muito feliz, volte sempre!!!
    Seus trabalhos são lindos, parabens!
    Abraços do Brazil.
    Judite/jud-artes.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gaby!!! MUCHAS GRACIAS!!! Por tu visita y por las hermosísimas palabras que dejaste en mi Mano a Mano! Es una alegría que te haya gustado mi nuevo "Quilting-Bordado"! Jajaja! Algún día aprenderé a hacerlo como corresponde, pero este te aseguro que se ve muy bien! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Dicen que nunca es tarde.MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTA NUEVA ETAPA!!!Un abrazo
    VIVIANA

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby, que casualidad yo también hice una entrada en el blog sobre las 4 décadas. Arriba chuchi que todavía tenemos mucho por vivir y disfrutar, nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
  17. hola Gaby, buscando otro taller de Gaby en las cercanías de mi domicilio en Buenos Aires, encontré tu página, sencillamente sensacional!!!Soni

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!