jueves, 5 de agosto de 2010

Mas Intercambios de bloques

He terminado el bloque para Carme, la verdad es que le pido disculpas públicamente por el retraso porque me comprometi a hacerlo hace ya un tiempo, y en ese mismo momento me llamaron para empezar a trabajar, así que me quedan solo minutos para coser.

Por su parte me mandó un bloque preciosisimo, con una aplicación del Puente Nuevo de Sant Pere de Riudebitlles. Y con la guia turística del lugar!! Carme, tu si que eres una gran difusora de turismo!!

Así que no dudé en hacerle un bloque que siguiera su línea "arquitectónica".

La silueta de la Ermita de Sant Pau fue lo que elegí, es el monumento románico de Sant Pol de Mar, pueblo al que estoy muy ligada, no solo por haber vivido sino porque David y toda mi familia catalana son de allí.






Carme, espero te guste.
Un besito.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo bloque 15 x15.
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!!!! He visto varios bloques de estos del intercambio en los blogs, y qué originales me parecen estos con un detalle arquitectónico del lugar donde viven. Preciosos!!!!
    ¡Qué bueno que estés trabajando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!
    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :)
    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!