viernes, 17 de septiembre de 2010

Sal Panel de Navidad: 1er objetivo cumplido!!

Por hoy terminado...vaya si me llevó horas!!!
Además, como le hice algunos cambios (unos forzosamente y otros por elección), la tarea se me hizo mas larga, pero que lindo que quedó!!

Les cuento que con la tela adhesiva de doble cara, aún no nos entendemos bien. Esa fue una de las razones para que el panel me quedara al revés...ese fue uno de los cambios forzosos...





o sea en mi tapiz, Papá Noel llega desde la izquierda...

En consecuencia tuve que cambiar la distribución de los cuadros




Para la barba y los bigotes elegí el fieltro, le da como un relieve y se parece mas a una barba verdadera. Y el brillo no podía faltar, así que con una cinta dorada brillosa hice la delantera y las mangas de la casaca y el reborde del gorro.

Por último, como la tela sobre la que va pegado tiene un estampado un poco grande, decidí bordear a Papa Noel con un zig-zag grueso y negro. De esta forma, le dí un aire de caricatura y a su vez logré que no se perdiera con el fondo.

Me gustó este sal. Da juego.



Gracias Carolina !!

12 comentarios:

  1. Yo utilizo papel adhesivo. Normalmente los patrones vienen al contrario , o sea efecto espejo, para que cuando lo pegues a la tela por el revés , queda como es originariamente.
    La idea del zigzag en oscuro , ideal, si no ocurriria lo que tú dices... se pierde en el dibujo.
    De todad formas te quedó ideal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya Gaby, lo tuyo si que es velocidad! Y vaya capacidad de improvisación. Mi madre también se lió con la entretela adhesiva y su papa noel también mira hacia la derecha, jeje. Pero queda igual de bonito. Me ha gustado mucho el zig-zag que le has puesto a las piezas. Como bien dices parece caricatura. Bueno, nos vemos en 15 días para hacer los renos. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. GABYYYYY!!!!
    Pero qué rápida!!!! Jooo y qué original cada cambio!!! Yo aún seleccionando telas y tú...CON EL PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO!!!
    Enhorabuena por ese ritmo y por el estilo propio que estas consiguiendo!!!

    Un beso,

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. gaby muy lindo todo , felicitaciones , no importa si llega noel de la izquierda , lo bueno es que llega jajja.
    los zapatitos son muy tiernos .
    te mando un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gaby!!! Qué bueno! Problemas transformados en soluciones = día perfecto! Y qué velocidad! Yo sólo logré cortar todas las piezas en sus colores y cambiar un pilón de veces los fondos! Jajaja! Ya veré si me rinde el fin de semana! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Gaby, pero si dá lo mismo para donde mire papá Noel!!!, tde quedó precioso y esto es lo bueno del patch, cada una solucionamos los errores y hacemos los arreglos con imaginación y a medida que se nos van presentando. El brillante en la casaca queda muly bonito y el borde del papá Noel le dá mucha vida. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo Papa Noel mire para donde mire...
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. CHULISIMO!!! TE HA QUEDADO GENIAL SOBRE TODO LA COMBINACION DE DE TEXTURAS!!!

    ResponderEliminar
  9. :-)
    Qué bueno Gaby... es verdad que parece el personaje de un tebeo con el festón.
    Te quedó muy chulo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo, yo aun no lo empiezo, pero es tarea para esta semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosica tan bonica!!!!
    Me encantan los colores!!!
    Te quedara preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabi!!! Genial, encontrar como resolver las cosas en vez de ver problemas y además ese fondo hermoso y colorido!....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!