martes, 7 de septiembre de 2010

Tutorial: Reciclar una minifalda.

Hola, estoy intentando terminar pendientes...que tengo muchos, yo diria que una caja llena, jeje, les suena de algo?

Esta vez es una transformación, de minifalda a bolso.

Les muestro las fotos y las explicaciones del proceso, a modo de tutorial.

En primer lugar y por el revés, marcamos a lápiz la curva que le queremos dar al bolso y lo cortamos.
Retiramos los sobrantes.



Lo cosemos por la linea marcada de ambos lados.



Lo ponemos del derecho.



Planchamos.



Con una cinta gruesa, cortamos las asas del largo que queremos darle y las cosemos.
Y ya está listo para usar!!!

Así logramos reciclar una prenda que no usamos.



19 comentarios:

  1. Un bolso muy bonito y muy simple de hacer. Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Gabi!!! Ideal para mi adolescente. Y preciosos los zapatitos de fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gràcias por los tutoriales, son muy bonitos y faciles de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby que buen tutorial claro y facil. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby , muy útil este reciclado como tu bien dices ...
    Gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Gracias por el tutorial!!!!
    Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Helo creativa muy chulo lo que haces!!
    Un pequeño consejito, por ejemplo en el bolso- falda si en la costura que le has hecho para unir la dos partes luego cunado la tienes montada del derecho (como el la foto) le puedes hacer una costura de adorno de unos 0,7 cm. +o-, queda más bien rematada, fija y da un toque!!
    Anna, PATCHFAN

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te guste la colcha de vaqueros, veo que tu tambien reciclas es superbonito, quizas te copie si me quedan vaqueros.jajajaj...


    besos

    ResponderEliminar
  9. Very cute, love your tutorial! Thank you for sharing, Elaine in Texas

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por tu visita y comentario, tus trabajos son fenomenales y muy utiles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola te vi en mi blog y vine al tuyo, que bueno, de a poco voy encontrando uruguayas, espero que estemos en contacto y yo me enamore del patch y estoy igual que vos, tienes a Belen como seguidora que trabaja divino , aprendo con ella, besitos

    ResponderEliminar
  12. Las cosas que haces nena, de una minifalda a un bolsito y además te quedó precioso. Besos enormes:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Gaby!!! Divino el bolso y el tutorial! Gracias por compartirlo! Y los zapatitos son divinos! Y si te hace falta alguna caja de UFO's, me avisás sí?, yo te puedo enviar unos cuantos! jajaja! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Una idea genial esta, a ver si se la hago a mi hija y ya te la enseño. gracias de nuevo. besos

    ResponderEliminar
  15. esa imaginación!a ver si nos vemos y hablamos!
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué tutorial más útil! Probaré a ver si me sale, tengo unos tejanillos que creo que me serviran.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué fabulosa idea! Creo que me voy a hacer un bolso así con unos vaqueros viejos que tengo de mi marido.

    Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  18. Me gusta!! Me parece una monada y muy facil de hacer. Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!