sábado, 2 de octubre de 2010

Panel de navidad, 2º objetivo cumplido!!

Listo para presentar en sociedad…el 2º panel de navidad!!!

Va tomando forma este tapiz…



Esta vez los renos son en fieltro, la verdad que es un material muy cómodo y noble para trabajar.
Sigo con la línea del festoneado en negro ( para la próxima me lo pensaré mejor antes de meterme con este festón...)




Y para que hubiera un poco más de armonía entre los diferentes paneles, me “traje” pequeños trozos del panel superior y los apliqué como si nevaran…







Y por hoy es todo.

  Buen fin de semana!!! 



9 comentarios:

  1. pues no te quejes del festoneado que te está quedado requeteprecioso, tengo ganas de verlo terminado


    besos

    ResponderEliminar
  2. Los renos te qwuedaron divinos!!!, el festoneado en negro hace que resalte más el dibujo, super... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Te ha quedado prtecioso!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. pero mira que lindo! me encantaron las flores! cada uno le da su toque, me encanta!
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando genial, con ese toque personal que le estas dando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! me gusta con ese toque personal.-)
    Genial...Que pases una buena semana
    besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. El festón tan denso te está quedando genial. Me gusta mucho.
    Besotes
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Pues te está quedando de lo más original; como lo que más me gusta del mundo es el color, tu panel me llama la atención más aún. Precioso.
    Un beso. Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!