miércoles, 3 de noviembre de 2010

Panel de Navidad: 3er bloque terminado

Al fin!!

después de unos cuantos días sin máquina(las berninas tambien se rompen) ayer salí de nuevo al ruedo...muchas cosas para terminar, por supuesto nuevas cosas empezadas...

El bloque de las casitas del panel de navidad era uno de los pendientes, y de los más laboriosos...





El resultado me dejó muy satisfecha, pude jugar con los colores y las formas de las casitas.








Y me voy a seguir con el resto.

Hasta luego.




7 comentarios:

  1. El bloque te quedó divino. Me gusta mucho la alegría que desprende, las telas muy bonitas. Las máquinas también fallan!!!! menos mal que ya la arreglaste. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta!! Parece una vidriera con el zigzag en negro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo...piiii !!! pensaba escribirte algo, pero Gra se me adelantó!!!!, es cierto, parece una vidriera...
    La da un toque muy chic , diferente...
    Buen trabajo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO, LO VES COMO EL FESTONEO TE QUEDA PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas Gaby, parecen delineadas con fibron!
    Te esta quedando hermoso!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!