miércoles, 17 de noviembre de 2010

Panel de Navidad terminado.

Yep yep!!! Terminado...

Les presento mi panel de navidad completo.



A la hora de acolchar me pareció mejor hacerlo de forma diferente en cada parte.
Me animé con el acolchado en curvas, aunque de cerca se nota que soy novata...









Después de tantas curvas decidí ir a lo recto...




 Y al Papá Noel simplemente lo rodeé de líneas concéntricas


 

Éste viaja conmigo a Montevideo la próxima semana y será el regalo de Navidad para mis tres sobrinos.

Gracias Carolina por éste trabajo tan lindo!!!

Un besito grande.

12 comentarios:

  1. gaby!!!! Qué bueno quedó!!! Les va a encantar a tus sobrinos! ¿Así que venís para el sur??? Espero que tengas un muy buen viaje y que lo pases estupendo!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Gabriela, que lindo te ha quedado!!!, me encanta cómo resaltan las figuras con la costura negra en los bordes. El acolchado te quedó muy bien. Te deseo un feliz viaje al otro lado del charco!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gaby, te ha quedado estupendo y como lo luciras esta navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡pues te ha quedado muy bonito y muy alegre¡¡¡,,,al mio le falta el acolchado,,a ver si lo termino,,,que ya tengo ganas de verlo terminado,,,,
    bsss,,,

    ResponderEliminar
  6. Te quedó espectacular me ha encantado el resultado

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, menos mal que ya te puedo enviar mis comentarios, no se que pasaba que no me dejaba entrar en tu blog, bueno ya puedo , y he visto tus trabajos y son estupendos y este te quedo precioso, enhorabuena un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby, gracias por tus comentarios. Tu trabajo quedo muy chulo, espero que a tus sobrinos les guste y que tengas un buen viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo Genial! mira que lindo el papá noel con brillos! no lo habia visto!
    Me encanta como te quedo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ficou muito fofo teu pano amiga.Parabens.Beijosss

    simone/poa


    www.simonert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabi,Que lindo regalo para tus sobrinos!! van a estar "CHOCHOS"(quiere decir contentos, felices)lo mejor del mundo para vos y tus seres queridos!!Feliz Viaje y Felices Fiestas!!!, ABRAZOTES.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!