martes, 11 de enero de 2011

Bolso Matero


Cuando decidi viajar a Montevideo se me presento el gran desafio de "los regalos"!!! que momento!!! y con lo indecisa que soy para esas cosas!!...que le regalo? le gustara? le servira? en fin, soy una que se preocupa por demas a la hora de regalar...

Y al final, despues de muchos dias me decidi -voy a llevar regalos hechos por mi-.
A partir de ahi tenia que decidir que cosas hacer.

Un bolso matero no podia faltar, recuerden que vengo a Uruguay, donde lo primero que se hace al levantarse es prepararse el mate. Y en muchos casos trasladarlo a donde se vaya, a veces al trabajo, a estudiar, a pasear, etc.

Asi que puse manos a la obra y con una vaga idea previa, empece a cortar tiras de diferentes colores, coser, cortar de nuevo, coser de nuevo, forrar y  quiltear... y aqui el resultado.





Guapo, no?

 A la regalada le encanto!!!

Un besito grande.

8 comentarios:

  1. Gaby el bolso matero es un invento genial y te quedó divino!!!! me parece super útil para tener el mate siempre a mano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero es precioso... Con ese colorido te quedó genial. Sigue así de creativa.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial! me encantan los colores! te felicito! un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Qué buena idea!!!!!! Aún estás por Montevideo??? Bueno, a seguir disfrutando entonces!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo!!!!
    Me encantó y lógico que quién lo recibió lo va a disfrutar muchísimo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. GABY ESTÁ DIVINO!!!!!
    QUE PLACER MATERA CON COLOR
    TE FELICITO!!!!
    UNA GENIA COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabi, es muy bonito el bolso, me gustan mucho los colores porque son muy alegres.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Fui una de las afortunadas con los regalitos de gabi...el bolso Japones es divino...Para el proximo viaje me anoto para el bolso matero!!!! besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!