lunes, 24 de enero de 2011

Teñidos con la Koppmann

Habia una cosa que queria hacer cuando viniera a Uruguay...uno de los cursos de Cecilia Koppmann.  Me gusta mucho su trabajo, es una gran referente para mi en patchwork contemporaneo .

Elegí el de teñido de telas. Y así que cuando supe que lo hacia en Piriapolis, ni lo dude y alla marché.

Ceci es una mujer muy simpatica, con muy buen rollo. En su casa tiene un fondo con un roble enorme y alli fue donde nos instalamos, nos toco un dia precioso de sol.

Y alli comenzo el despliegue...muchos bols con tintes de todos colores que fuimos armando...




Nos dejó meter mano...





Bolsitas llenas de colores...




Degradés...




                                                                Circulo cromático...



No faltaron los batiks...




                                              El grupete bajo el roble, antes de empezar...




                                                            Y mi foto con la profe!!!




Un gustazo!!!


7 comentarios:

  1. Gaby, me encanta que que te lo hayas pasado tan bien en el taller de los teñidos con Cecilia!!!!, es una técnica preciosa porque le podemos dar a las telas un toque muy personal, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno teñir las telas , a veces me preparo algunas pero con acuarela para telas.
    Vivo en Uruguay pero como siempre me entere despues que paso el curso, bueno otra vez sera
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bueno Gaby!!! Ceci es una genia y una persona muy dulce y generosa! Cuánto me alegro por vos!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante Gaby. Seguro que además de disfrutar has aprendido un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. It looks like you had lots of fun. Thanks for commenting on my blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, que lindo me gusta teñir, se ve que la pasaron muy bien. Ahora a ver que nos enseñas con las telas teñidas!!!

    Saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, no me estraña que disfrutaras, a mi encanta teñir telas, luego son algo especial por que forman parte de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!