sábado, 12 de febrero de 2011

Fieltro con Gabriela Salom

Otra de las cosas que quería hacer cuando estuve en Montevideo, era aprender a "fieltrear".
Así que me anoté en el taller de fieltro de Gabriela Salom .

Una mujer muy canchera y creativa, que le gusta mucho lo que hace.


Trabajamos en el fondo de su casa, bajo una enorme higuera, un lugar precioso para una mañana de verano.


Éste fue mi primer trabajo, en plano, con diferentes colores y diseño libre.








Y éste fue mi segundo trabajo, ya me animé a darle volumen.










Y mientras nosotras trabajabamos, Gaby hacía su muñeco de fieltro.




Buenisimo curso!!!



8 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tu maravilloso curso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades Gaby!
    :-))))
    Y sin duda aprovechaste bien el curso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. conoces el blog http://ludvignicolette.blogspot.com/ tiene cosas preciosas quizás te ayude a coger ideas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!.Cuantas cosas!!Yo de momento sólo hago bolitas...y me encanta. El fieltro es màgico!
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Querida Gaby:

    Que técnica más bonita, he visto figuras hechas de fieltro pero esto se ve muy diferente, apenas para vos que tienes la creatividad a flor de piel, Feliz fin de semana

    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Gaby, me alegro que hayas podido disfrutar de este precioso taller, los trabajos están divinos. Y el material se presta para hacer cosas hermosas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, no sabía que se podían hacer muñecos, con fieltro!!!,me parece toda una novedad,y veo que es ilimitado el uso de este material tan noble,te felicito y agradezco por el aporte de técnicas artesanales que nos das, en especial a mi que solo he aprendido a hacer las pelotitas, que las uso en bijouterie. nuevamente gracias y hasta prontito, Graciela.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby!! te felicito lograstes cosas presiosas y de una gama clorída muy bella. Un abrazo.
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!