martes, 22 de febrero de 2011

VII FESTIVAL DE PATCHWORK SITGES 2011

Y otro año mas, la Asociación Española de Ptachwork presenta la exposición de patchwork en Sitges!!
Estoy ansiosa por que llegue el día. 

Exposiciones:

Se organiza la exposición de modo tal que se pueden ver los quilts de las artistas textiles en diferentes puntos del pueblo, así de paso visitamos y recorremos.
Estas son algunas de las expositoras, que también dictarán cursos durante el festival.
(Hagan clik sobre los nombres)




Rusia (País invitado)


Compras:

Hay una feria enorme donde podemos comprar de todo: telas, patrones,revistas, hilos, máquinas de coser y repuestos, en fin, todo lo que se necesita para hacer cualquier tipo de trabajo.

Cursos:

Bernina organiza tres cursos gratuitos que dirige Brigite Aubeso.



Pepa Pellicer


Desedamas (Cecília y Mercè González)
 

 
Así que ya saben, agéndense esta fecha: del 17 al 20 de marzo
 
 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Gaby por la información...que ganas que llegue ya la feria. Tengo una hucha preparada para abrirse el dia 17 :))).

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya nos contaras como es la exposición, porque yo ya lo tenia todo listo para ir pero justo hoy me enterado que operan a mi madre el 16 y no puedo ir, otro año sera y confió en vosotras para que mostréis las fotos de la exposición.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi, soy Rebeka de passionpatch. Gracias por hacerte seguidora mía. Yo sí que voy a ir a Sitges, andaré por allí, a ver qué tal se presenta este año. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Ya que estoy lejos, espero que lleves la camara y tomes muchas fotos.Asi las compartis.Bs

    ResponderEliminar
  5. Gaby, ya queda menos para ir a Sitges, muy útil la información que nos das. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo muchas ganas de que llege ese dia para coger el tren y pasar dos dias dedicados al pachwprk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, un placer descubrir tu blog i bienvenida a mi rincon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por pasar por el blog y quedarte... así he podido conocer el tuyo. Este año será mi primera visita a Sitges, tengo unas ganas locas de ir. Quizás nos veamos?. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gaby que te lo pases muy bien en Sitges si vas, yo no podré ir ;'( pero mi profesora si :) y ya la he encargado telas con estampados de los 50`s y 60's.

    bsicos desde Palencia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!