lunes, 14 de marzo de 2011

Tutorial: Cojín



Les cuento como lo hice.
Corté tiras de diferentes colores. Las cosí formando triángulos, necesitaba 4 para formar el cuadrado.


Cosí dos triangulos entre sí, para formar uno mas grande.


Y luego los dos triangulos grandes entre sí y queda formado un cuadrado.



Emparejar bordes. Colocar el forro.
Y me apeteció hacerle un acolchado discreto, como para romper un poco el dibujo.


Luego agregué la cremallera.
Y luego lo regalé a mi amiga Lety.

Un besito a todas.




14 comentarios:

  1. Me gusta mucho Gaby, tanto el diseño como los colores.
    :-)))
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola gaby, si señor dicho y hecho, muy bonito y muy rapidito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué colores más vistosos! muy bonito Gaby!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y tu amiga estará super contenta. Me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te quedó genial...
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el resultado,y un blog bonito tambien.yo conozco calella vivi allí hace unos años.Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby!!!"genial"unos colores super alegres y con esa tecnica han quedado chulisimos.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  8. Gaby, te quedó monísimo el cojín y además es facilito de hacer!!!. El acolchado le favorece mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. muy lindo te quedo muy bien , me gusta mucho los colores
    besote

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo Gaby! Y el acolhado muy original, viene bien ver cosas que rompen con el patchwork tradicional de vez en cuando! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. AAAhhhh!!!! Me encantó!!!!!! Son las telitas teñidas????!!!!! Precioso el diseño y original el acolchado. Espero que a tu amiga le haya gustado, sino que me lo envíe! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir mi blog !! ^^
    Le he hechado un ojo al tuyo y esta muy interesante, te sigo =)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!