miércoles, 9 de marzo de 2011

Palabra de Verificación

Bueno, parece que los problemas de los blogs van desapareciendo, y a su vez apareciendo todas las fotitos de los blogs que seguimos.

Genial!

Y para seguir mejorando la comunicación, me gustaría invitarlas a hacer mas fácil la entrada de comentarios en nuestros blogs.

¿No les ha pasado que escriben un comentario y tienen que dar muchisimos pasos antes de que se publique?
 Que si la cuenta de google o la url, que si la contraseña...pero la que mas me molesta es la bendita palabrita de verificación!!!! que es eso?? para verificar que?? que sabemos escribir?? que sabemos leer?? que sabemos donde estamos escribiendo??


 



Creo que podríamos hacer un esfuerzo y quitar la palabra de verificación...que lo único que hace es dificultar la entrada de comentarios, y a mi, ponerme de muy mal humor, jaja.

Bueno, espero que esta campaña anti palabrita de verificación tenga cada día mas adeptas.

Un besito y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Hola, tienes toda la razón y por eso yo ya he quitado la verificación en mis comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los he quitado, los tenía porque me informaron que eso evitaba la entrada de spam, pero ahora no estoy segura...
    Voto por el si.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Gaby! en teoria es por el spam pero no creo que nosotras tengamos mucho de esto.
    No a la palabra de verificación!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!