domingo, 20 de marzo de 2011

Sitges 4º parte

Esta es la exposición de Carrefour Europeén du Patchwork.

"Cuando la materia se reencuentra"

En mi opinión, que soy una fanática de las texturas, es la exposición más interesante.

Contrastes interesantes de colores


y de formas en batiks



 Plástico sobre tela




                                                                 Piel sobre tela




Mucho quilteado



Papel, hilos, alambres

 
Fieltro, acetato


  
Superposiciones


Lata


Este es una maravilla, carpetitas de ganchillo (crochet), fieltro, plastico, tela, sogas y cuero.



Incrustaciones de piedras



Guantes de látex





Entramados


Volumen


Un ratito en la playa...



Casi real, no? Lo maravilloso de ésta muestra, esos detalles que nos transportan...


Hasta mañana.


6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Gabi te han quedado maravillosas todas las entradas que has hecho sobre Sitges. La verdad es que ver los trabajos en vivo y en directo es una gozada!!!, un besote

    ResponderEliminar
  3. gabi, una entrada más linda que la otra!!! Yo creo que si me paro a ver estos trabajos que has mostrado me tienen que conectar a una máquina con oxígeno, porque me quedo sin aliento, sin poder respirar!!! Cuánto talento, cuánta creatividad!!!! Me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de cada rincon!

    ResponderEliminar
  4. Gabi, no todos me gustan pero sí me impresionan. Como avanza el patch... tiene q ser impresionante verlos de cerca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaby, por semejante reportaje fotográfico.
    :-)))
    Ha sido estupendo el recorrido.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!