domingo, 3 de abril de 2011

Festival Latino del Quilt y Patchwork

Si!!
Esta vez tenemos Festival de patchwork en casa...

Están todas invitadas al 2º Festival Latino del Quilt y Patchwork que se realizará en Uruguay, mas exactamente en Colonia del Sacramento, una pequeña ciudad colonial de ensueño que conserva sus callecitas de piedra y sus farolas antiguas en las fachadas y mucho ambiente de la época.
Entre el 1 y 4 de junio de 2011.




Las invito a visitarla, y a las que quieran exponer sus quilts y trabajos en el festival, las bases están aquí.

Ya tendremos más noticias.
Un besito a todas.



5 comentarios:

  1. Estoy un poco lejos para ir,pero te deseo que disfrutes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en el Festival Latino del Quilt y el Patchwork!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Vas a estar allí???!!!! Mirá que lo estoy considerando ehhh..... ¡¡Qué fantástico si fuese que coincidimos allí!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gaby, me encantaría ir, pero la distancia es mucha......Me voy a tener que conformar con las fotos que nos enseñes. Me muero de ganas de ver estos trabajos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabi ¡¡¡ Vas a venir ? no me lo voy a perder, ya estoy pidiendo unos dias para esas fechas¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!