lunes, 9 de mayo de 2011

Mantel

Hola! se viene el veranito y estamos aprontando el balcón para disfrutar de las mañanas y las nochecitas de verano.

Y se me ocurrió hacer un mantel para la mesa que tenemos.
Decidí que sería una cosa sencilla, hecho con todos con esos retacitos pequeños que siempre voy guardando.

Así que empecé a unir, un poco por acá...




Un poco por allá...



Unos retacitos mas...




Juntando y juntando, cosiendo y cosiendo durante una semana...




Compartiendo con el limonero y el geranio



Le puse un bies rojo alrededor y listo!!




A disfrutarla!!!





16 comentarios:

  1. Gaby está precioso este mantel, super alegre y colorido, preciso para el veranito!!! Genial que hayas aprovechado todos los retalitos que te han sobrado de trabajos anteriores. El bies rojo le queda fenomenal, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡me encantó!!!!!!!!!! Super colorido!!!! Amiga, esta semana sí o sí sale tu regalito para allá!! Perdón por la demora pero me fui complicando un poco, pero ya..ya está, falta embolsar y sale!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es súper original! Seguro que no hay otra igual! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. que trabajazo,pero quedo monisimo,besos yolanda

    ResponderEliminar
  6. Qué bien , buena idea para recilar !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. monísimo y tan veraniego, que lo disfrutes mucho en esa super terraza, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito,ademas el colorido muy alegre y muy apropiado para el verano.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te quedo,bastante trabajo,pero un resultado precioso y original!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un mantel muy bonito y original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gaby te quedo muyyyyy pero muyyyy lindo , me alegro mucho por tus manualidades , estan hermosas , tqm besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby, es un mantel muy original y perfecto para poder reciclar todos los retales enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hol Gaby ... y yo que venía a saludarte pq no te veía y es que tengo tu otro blog jajjaja bueno no hay mal que por bien no venga .. así ya te tengo en los dos.
    Veo que tienes unas labores divinas y ese mantelito es muyyy original ... me encanta ..ahora como tú bien dices ... A disfrutarlo ... besotes

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gaby!!!!!!!!!
    si todo era taaaaaan romántico, bello y sencillo, sin nungún lujo, me alegro que te gustara, te mando un beso y una felicitaci+on por este mantel crazy, lindísimo, me encanta !!!
    que tengas una hermosa semanita besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Cuanto trabajo, pero el resultado es bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial. Felicidades. Una buena idea para aprovechar retales pequeños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!