jueves, 19 de mayo de 2011

Sal Dear Jane, primer bloque

Empecé el sal de Dear Jane, al fin me decidí!

Y decidí apostar por el color, a jugar con el círculo cromático.

En este caso con complementarios, azul y naranja...explosivo, no?




Hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Hola...... pues claro que tenías tarta y cava... vamos vamos ¿no me digas que no tomaste un poquito? jjajajajjajaj Mil gracias por tus buenos deseos por tu visita y decirte que el color Naranja cada día me gusta más y:

    VITALIDAD Y DISFRUTE
    Naranja es conocido como el color que proporciona fuerza en casos de agotamiento físico o psíquico. Representa la fuerza y actividad vital. La calidez de este color mejora irrecusablemente el estado de ánimo: el naranja es el símbolo de la alegría, diversión y sociabilidad. Aumenta la seguridad, el confort y el calor emocional. Ejercerá una influencia muy positiva y asombrosa sobre el pesimismo, la depresión y la falta de actividad. El naranja distiende y activa a las personas que estén pasando por una etapa difícil en la vida. A causa de su vasto efecto estimulante, el naranja también se utiliza en colorterapia para fortalecer el sistema inmunológico y para activar las defensas corporales.
    El naranja ayuda en la digestión, fortalece el estómago y también se utiliza con éxito en caso de falta de apetito.
    LUCIDEZ E INTUICIÓN
    El azul con ligeros tonos en violeta (añil) de las nuevas gafas PRISMA rememora la amplitud infinita del universo: un color calmante que puede trasladarle a un estado de paz interior y de relax total, por ejemplo, tras realizar grandes esfuerzos físicos. En caso de conmoción y de hiperactividad, el añil armoniza una respiración irregular. El añil aclara las emociones y los pensamientos y aumenta la intuición. Se utiliza como base para meditaciones, desarrolla un pensamiento positivo y es capaz de ampliar el conocimiento. Este color actúa como compensador especialmente en los órganos de la vista, oído y olfato, con fiebre, inflamaciones de los nervios y agotamiento.
    Ahí queda eso ... jajajajja tú mira a ver si tiene algo que ver contigo ...
    La verdad es que te va a quedar un trabajo ..Divino.. besotes

    ResponderEliminar
  2. Gaby, genial que te hayas decidido a hacer el Dear Jane!!!!, yo lo tengo un poco aparcado por la cantidad de cosas que tengo pendientes. Verás como te engancha, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien!!!, yo este finde espero empezar con el primer bloque y ya te contaré, me lo he tomado como un reto.Me gusta los colores dan fuerza y el mantel es precioso
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡genial!!!! Nunca ví un Dear Jane así de vibrante!!!! Va a quedar bien "cool"!
    Te mandé un correo creo la semana pasada no sé si te llegó, pero por las dudas te digo que estés atenta que en cualquier momento tocan timbre en tu casa!!!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo perfecto,esta pulido y precioso,animo y a por el siguiente.besos yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby,muy chulo y alegre.Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece explosivo, me encanta esta convinacion es una de mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muy bien Gaby!!..pero te informo algo mas....el naranja estimula,inspira a crear!!!!!es el color que se distingue en el aura humana,cuando su poseedor tiene inclinacion artistica-mistica y mas...gran elevacion espiritual....un abrazote---IRIS

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho ese colorido. A ver si yo también me animo de una vez como tú y lo empiezo.

    ResponderEliminar
  10. gaby! No sé si te llegan mis correos, tal vez estoy mandando a la dirección equivocada. Me preocupa el envío que te hice. Salieron 3 envíos el mismo día a españa, el tuyo era uno. Los otros ya fueron entregados, pero cuando intento hacer el seguimiento del tuyo directamente no me figura en el sistema. Pude seguirlo hasta que salió del país, pero nunca me figuró en el correo español. ¿Podrías avisarme si te ha llegado????? te mando un beso y cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un bloque con un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!