jueves, 9 de junio de 2011

Les presento a mi bebé


Hola chicas, la entrada de hoy no va de patchwork. Quiero compartir con ustedes mi alegría inmensa.

Estoy embarazada de 6 semanas. Ayer nos hicimos la 1º eco de control y vimos por primera vez a nuestro campeón, o nuestra campeona. Vimos como latía su corazoncito, y después lo escuchamos, fue impresionante.
 Hace dos semanas nos dieron el positivo, pero recien ayer cuando lo ví y sentí me dí cuenta de lo que está ocurriendo adentro mío. Está creciendo un ser y ya tiene vida propia, tiene su propio corazón.





Como me cambia la cabeza día a día, ahora antes de hacer cada cosa, pienso si le afectará en algo, no se si estoy medio obsesionada o será normal...

Un abrazo a todas y gracias por estar presentes.


34 comentarios:

  1. Qué notición !!! enhorabuena guapa !!!
    El embarazo y la llegada de un hijo es una experiencia inolvidable y única .
    Te deseo toda la suerte del mundo y no te obsesiones ..... sigue tu vida normal .Omitiendo las cosas normales que suelen afectar al bebe , claro está.
    Un beso futura mamá !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué alegría inmensa, me emociona de verdad!!!!! Y bienvenida a ese mundo mágico y ambivalente de ser madres. "Lamento" (irónicamente hablando) decirte que se te ha acabado la paz....de aquí en más siempre habrá algo que te preocupe Creo que la parte más linda de este nuevo camino es ir asombrándote como un niño frente a cada cambio, a cada nueva experiencia. Muchas mujeres la han vivido a lo largo de generaciones, pero siempre será "UNICA" para vos.
    Les deseo felicidad, salud y mucho amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades¡¡¡¡¡¡ que Dios los bendiga a ambos y los proteja siempre , ser madre es una hermosa esperiencia que llenara tu vida de una luz maravillosa y ya nunca mas te sentiras sola, porque tu pequeño retoño estara siempre para ti y tu para el... felicidades una vez mas y relajate vive esta esperiencia tranquilamante y disfrutala¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!
    Disfruta tu embarazo de la mejor manera posible!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa Corazón !!! No estas obsesionada .. solo es que vas a ser MAMA ... y ya siempre es así .. osea que tranquila ....estas divina y todo va a ir divinamente ... no tienes nada que nos nos haya pasado a todas y que seguirá pasando a todas las futuras mamas... El dar vida es así de maravilloso y dia a dia una va cambiando .. lo mismo que el bebe va creciendo .. osea que .. relajate y disfrutaaaaaa ... Que todo esta bien ... ¿ Vale ? y ya sabes ... si tienes algún antojo ... grita que vamos a buscarlo pero ya mismooooo .. jajajajja besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby!!!muchisimas felicidades!!!te deseo todo lo megor.Disfruta del embrazo,,lo que pasa que bamos para el calor,,,y cuando nazca disfruta a tope,que los años pasan.
    Un fuerte abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby,enhorabuena es una buena noticia y no es obsesión sino que eso suele pasar como en cada cosa nueva y podrás comprobar que es una experiencia inolvidable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa.Te deseo toda la suerte del mundo y no te obsesiones,el ser madre es una experiencia maravillosa y no se puede explicar, como ya iras comprobando.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES MAMA, que bonita noticia disfruta de estos mese tan entrañables, un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby!!!Muchísimas felicidades!!
    El embarazo y la llegada de un hijo es una experiencia inolvidable y única.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que noticia mas bonita.
    Felicidades y disfruta de estos meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gaby, qué alegría!!!....miles de felicitaciones para tí. Es genial cuando vemos que dentro de nosotras está creciendo una nueva vida!!!!. Normal que tengas el sentimiento de cuidarte y cuidarla. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa!!! Claro que si! ahora hay que cuidarse y cuidarle lo más que se pueda. Disfruta esta etapa nueva de la vida!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, te deseo lo mejor y ahora a empezar a hacerle cositas al baby.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡ Qué buenísima noticia Gaby !!!!!!!
    Enhorabuena.
    Creo que ser madre es la experiencia más maravillosa del mundo, pero vete haciéndote a la idea que a partir de ya tu vida va a cambiar absolutamente, y a partir de ahora siempre estarás preocupada por algo. Pero sin ninguna, ninguna, ninguna duda, merece la pena.
    Muchas, muchas, muchas felicidades, cuidate un montón e intenta disfrutar a tope de cada minuto de tu embarazo, es una etapa genial de la vida. Yo recuerdo mis dos embarazos con auténtico cariño.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades! disfruta cada momento de la alegria de ser madre, cuidate mucho y sé feliz, te lo mereces, es un regalazo que te ofrece la vida, saborealo. Muchos besos. Reyes.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!!! no te preocupes, disfrútalo mucho porque el tiempo pasa que vuela, mira yo ya estoy de 20 semanas!!!!.
    Con el primero siempre se está un poco más asustada, pero verás que es una experiencia preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Aunque suene repetitivo, !muchas felicidades!.
    Acabas de empezar una gran aventura. La aventura de ser mamá. Es la experiencias mas maravillosa de la vida, (por lo menos para mi).

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese bebe que viene de camino :-)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, y no te obsesiones las cosas normales no afectan para al bebe, solamente disfrutalo que es muy bonito

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!!!!! Que disfrutes de esta "aventura". Sea chico o chica es muy fotogénico!!! jajajaja.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES AMIGAAAA!!!..QUE ESE HIJO DENTRO HAGA DE CADA DIA TUYO UN MILAGRO DE FE,ESPERANZA,AMOR Y MUCHO COSE,COSE Y COSE...AHORA TE QUIERO VER HACIENDO AJUAR!!..YO HICE 5 PARA LOS MIOS,AHORA VERAS ESA LINDA EMOCION CADA DIA,FELICIDADES Y DIOS TE BENDIGA RICAMENTE TU HOGAR Y FLIA---

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, Gaby !!!!!!
    ¡Qué tremenda ilusión, un bebé! Es lo mas maravilloso de este mundo, aunque cuando llegan a la adolescencia, no lo veas tan claro. Disfruta muchísimo de tu embarazo y después de tu bebé, es una sensación increible, ser mamá.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! Si que la primera eco, el sonido del corazón... aún me emociono al recordarlos... Es precioso, disfrutalo mucho, es una experiencia maravillosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu futura maternidad,
    bss

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Gaby!!!!! Que emoción ver la primera eco!!! me recuerda a mis hijas! Es una experiencia maravillosa y unica ser Mamá. Deseo que disfrutes cada paso y cada etapa al maximo!
    Un abrazo.
    Ma. Estela

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Gaby!! ¡¡Qué notición, eh?!! Disfrutá estos meses únicos e irrepetibles, ya nos irás contando y nosotras (las tías)acompañando este tiempo de espera...
    Besos para vos y el futuro papi (algo tuvo que ver, no? jeje)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Gaby, me alegro muchisimo de tan feliz acontecimiento, los niños llenan de alegria la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Disfrutalo, es lo mas bonito que te va a pasar en la vida! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, no te obsesiones y a disfrutarlo que es una esperiencia unica.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!!
    Yo soy mamá de dos peques y te puedeo decir que es lo mejor de la vida. Disfruta del embarazo sin preocuparte demasiado, es algo natural y va solo. Ahora se te ocurrirán muchas cositas para hecer a tu futuro peque y estaré encantada de pasar a verlas.
    Quería comentarte que: Tienes una sorpresilla en mi baúl!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. GABY, FELICITACIONES!!!!!!!, QUE BONITA NOTICIA "EL MILAGRO DE LA VIDA", Y.... BUENO MANOS A LA OBRA, A CREAR BELLEZAS COMO LAS QUE HACES SIEMPRE, CON LAS "MANOS DE TU CORAZÓN", Y AHORA..... PARA EL SER MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, TU BEBE!!!!!, ABRAZOS DESDE ARGENTINA, GRA.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! y bienvenida al mundo de las mamás! Veràs como te vienen muchas ganas de utilizar tu afición al patch para cositas del bebé.... Un abrazo y disfruta del embarazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!