jueves, 2 de junio de 2011

Quien se anima con el ganchillo?

Intervenciones que están de moda.
Cambiarle la cara a paisajes, elementos urbanos, objetos de uso diario.

Aburrida de tu bicicleta?
Mirá como podés lookearla...






Los árboles




Preservemos también su intimidad...





Esculturas y puentes






Un autobús




Dos artistas en pleno proceso de tejido...





Cabinas telefónicas abrigaditas del frío invierno londinense...




A mi me fascinan, seguro que aprendemos a "remirar" elementos de nuestro paisaje cotidiano.

Un beso y que lo disfruten.


8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! Qué idea loca linda!!!! Aquí en mi ciudad han "vestido" a los árboles de un boulevard, con telas de colores, rodeándoles el tronco y parte de las ramas. Queda muy bonito. Me encantaron los detalles tejidos!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes y muy originales!!Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, lo que se puede hacer con el ganchillo!!!, es una pasada. Y el colorido es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby! que bien, como lo tuneamos todo, me parece espectacular lo que hace la gente con lana y una aguja.
    bss

    ResponderEliminar
  5. jasjaajjajajaj ¡¡¡¡¡ Me ha encatado tu publicación..!!! es super divertida y muy original.. jajjaja muchisimas gracias por compartir todo esto con nosotras ...eres dvinaaa ..besotes

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje muy chulo y curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son fantásticos. Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Madre de dios pero que currada que se ha pegado para hacer eso.Esta chulisimo .

    Un beso.
    http://eldiariodenurca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!