lunes, 19 de septiembre de 2011

Alguna me puede sacar una duda?

Hola chicas, estoy pensando en comprarme un aparato para hacer bies (no se si tienen nombre).
He visto que hay de diferentes medidas. ¿Saben si hay alguno que se pueda adaptar a diferentes medidas?
Y si no es así ¿cual me aconsejan comprarme?

Un beso.

8 comentarios:

  1. Yo tengo esos artilugios y son fantasticos, no hay uno para adaptarlos a las diferentes medidas, yo tengo el fino y el mediano, todo depende de la anchura que vayas a hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby! No puedo ayudarte con lo de los aparatitos, pero te mando un enlace para que veas un método alternativo. Me pareció interesante, pero nunca lo probé!!

    http://creativelittledaisy.typepad.com/creative_little_daisy/2007/11/diy-version-of.html

    Espero que todo esté 10 puntos con vos!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, yo tengo uno de 2,5 cm. es una maravilla, y sencillito de utilizar. Desde que lo tengo, no compro ni un bies, ya que los hago yo misma y con las telas y colores que me apetece.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa... yo tengo varios .... y eso depende de las labores que tú quieras hacer ... has de mirar que medida sueles usar y así te guias para adquirir los que más puedas utilizar.
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Gaby, yo nunca he visto que haya alguno que se pueda adaptar a las diferentes medidas. Yo tengo varios, el más pequeño es de 6mm y sirve para bieses que sean más bien pequeños. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay uno para cada medida de bies, tengo el de 2.5 cms. es el que más uso para ribetear mis quilts. Te diré que funcionan a las mil maravillas, con él puedes personalizar tus trabajos, porque los bieses que vienen hechos son de colores muy limitados. Un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. yo los tengo todos y el que mas uso es el grande del todo y el pequeño del todo aunque hay uno mediano que tambien lo uso je je estan geniales

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te han ayudado, se les saca mucho jugo a esos aparatitos, yo para hacer vidriera uso uno que venden estrechito y termo-adhesivo es genial. No consigo hacerme seguidora.
    un abrazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!