domingo, 2 de octubre de 2011

Descarga de revistas de Patchwork

Hola chicas, hoy domingueando encontré éste blog que me pareció interesantísimo.

En él se pueden descargar revistas de patchwork, fieltro, punto cruz y todo tipo de manualidades. 








Las invito a que se paseen por él, encontrarán muchas cosas interesantes. 

Se llama Revistas de Manualidades, les dejo el enlace http://revistasdemanualidadesgratis.blogspot.com/

Un beso a todas, gracias por vuestros comentarios y feliz domingo!!!


11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapisima!!!
    Ahora me paso a verlas todas ;-))
    Besitos desde Suiza.

    ResponderEliminar
  2. Gaby preciosa, gracias por el dato, pasaré a darles una miradita. Que tengas una linda semana, besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu descubrimiento!!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, les daré un vistazo siempre te quedas con algo.Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Gaby ... muchisimas graciasssss en mi blog también hay un blog donde te puedes descargar muchas revistas hasta de cocina .. vamos de todo ... se llama algo de manualidades EthernalDark.... por si quieres visitarlo ..
    Feliz semana y besotessss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato Gaby!!! siempre queremos ver "una revista más" ja ja ja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu información, es muy interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa .
    muchas gracias !! me paso a verlas .
    Tu cabecera me encanta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriela, pasaba por tu blog y me encanta, ya te he visto en otras casitas y hoy fue el dia que dije vamos a conocerla y aqui estoy, me gusta mucho todo lo que veo aqui.
    Te sigo y espero que estemos conociendonos mas.º0*
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir, me pareció un enlace estupendo.

    la foto de la cabecera me encantó

    nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabi
    Gracias por lo de las revistas, me encanta tu blog y todo lo que haces.
    Un saludo
    Roser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!