sábado, 12 de noviembre de 2011

Creativa Barcelona 2011 2º parte

Buen día!! 

Vamos con la segunda parte...( edité la primera parte, le agregué nuevas fotos )

El quilt de nuestra querida Juana Castañeda, "Mercaderes" en su temática indígena, lleno de detalles.


sus zanahorias


                                                            y el cinturón del mercader
  



detalle de las aplicaciones de la luna



detalles del quilteado



El arlequín me dejó encantada...





Patch contemporáneo...una disciplina muy rara (lamentablemente) en España...


Nuestro querido Barça


                     Y mas contemporáneo...se agradece...









Estos son los quilts del concurso de recetas de Desedamas, como siempre llama la atención su originalidad, colorido y el diseño, resultado de sus investigaciones textiles.



El langostino de la paella, que detalle!!


Las peras al vino...


La ensalada...






                                       Los siguientes son los quilts en sepia de France Patchwork 














Como ven hay de todo tipo de técnicas, me hubiera gustado sacar mas fotos, pero en muchos stands no permitían hacerlas.

                             Y ahora si...feliz finde y a ser felices!!


9 comentarios:

  1. Gabriela, están lindas las fotos. Yo estuve ayer en Creativa...Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas fotos nos has traído de la feria, me ha encantado ver Mi Mola, te ha gustado en directo?. Los trabajos son todos preciosos. Gracias de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS.... Y MIL GRACIASSSSSS ...GABY !!!! Me han encantado todas las fotos... no sabes como te lo agradezco ... feliz fin de semana ... y besotessss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu reportaje,y los trabajos son una maravilla.Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. menudos trabajos tan impresionantes!!!!

    gracias por las fotos y por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido hoy y me han encantado los platos de ensalada y el de las patats fritas y el huevo! Geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu "crónica" sobre la feria y esos quilts maravillosos. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabi, gracias por fijarte en los detalles y por el tratamiento tan cariñoso que haces hacia mi persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!