viernes, 11 de noviembre de 2011

Creativa Barcelona 2011

Hola amigas!

La feria de Creativa está preciosa. Nos ofrecen talleres, telas, libros, patrones, novedades y todo lo que tiene que ver con las diferentes manualidades. 

Y una exposición de quilts...espectacular!! no se lo pierdan, y para las que no pueden ir, aquí les dejo una buena muestra.

Empezamos con Brigite Aubeso, una genia!


Vamos con los detalles del quilteado

































Mañana sigo editando el resto de las fotos para mostrarles...ahora estoy rendida, me voy a descansar.

Buenas y felices noches!!

13 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos la imágenes de la feria, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo lindos que son estos trabajos! Me mató la cancha con los jugadores.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas!!! Gracias por compartir lo que viste!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comparti,son ¡¡preciosos!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de reportaje gracias por compartirlo con las que no podemos estar hay,descansa y repon fuerzas para seguir.Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por las fotos son esplendidas, las que nos queda tan lejos te lo agradecemos

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner las fotos y dedicar tu tiempo en hacerlas unos de esos trabajo es el mio es el 3-D mañana ire yo a verlos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Gracias por compartir las fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa ... ainssssssssssss que gozadaaaaaaaa ... tiene que ser espectacular .. pq menudas obras de arte ... me ha encantado ... mil graciasssssssssss por tu generosidad compartiendo esta galería de fotos ... Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola! estoy de acuerdo contigo, a mí tambien me encantó, y sobre todo la exposición de DMC, me gusto mucho. que tengas muy buen fin de semana, un beso. Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el reportaje, para las que no podemos asistir es importante, el caleidoscopio que publicas en esta entrada es de Mayte una alumna mia, y en la entrada posterior La Mola es de Isabel Hernandez y también es un trabajo hecho en nuestro taller, me da mucha alegria verlos publicados en tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dedicar tu tiempo a publicar las fotos de los trabajos. A las que no hemos podido ir nos viene genial para hacernos a la idea. Si te parece bien también pondré nombre a los trabajos presentados por algunas de mis alumnas y clientas para que su trabajo no caiga en el anonimato. El trabajo que aparece en sexto lugar, sin contar con el de Brigit, es de Mª Dolores del Olmo (Torrent, Valencia), el que hace 9, un atardecer, es de Amparo Carbonell (Paiporta, Valencia), el trabajo con cubos en 3D que hace 10 es el de Ana del Río (Manises, Valencia), el tradicional que hace 11 es de Gema Moreno (Calicanto, Valencia) y el árbol de la vida que hace 12 es de Sandra Carrillo (Torrent, Valencia)

    ResponderEliminar
  13. Que entretenido. Gracias por mostrarlo. Me han gustado varios y me han sorprendido varios tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!