miércoles, 2 de noviembre de 2011

Información Creativa Barcelona

Y otro año mas tenemos la feria de Creativa Barcelona en La Farga de L´Hospitalet                                  (C/ Barcelona, 2, 08901. L'hospitalet de Llobregat. Barcelona)




Empieza el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre.

El horario es de 10 a 20 hs y el domingo hasta las 19 hs. El precio de la entrada es de 9 euros, pero podemos obtener un bono descuento de 2 euros imprimiendo este boleto.

Información sobre las Actividades y Talleres aquí

Un beso a todas!




5 comentarios:

  1. Ahh Gaby linda, como me gustaría estar por ahí contigo y con Cai chusmeando la feria :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder asistir, espero que disfrutes y nos pongas muchas fotos de todo lo que alli veas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo reservado el viernes para ir, a ver si no pasa nada que me lo impida...
    Mientras, pasa por mi bloc a recoger un premio, te lo mereces ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahh que envidia. Ya me gustaría pero me pilla un poco lejos ;( A ver si algún año voy. Pasalo estupendamente y compra muchas cosas. Espero ver las fotos. Gracias por tu visita ;) Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, fuiste a la feria? Debe haber estado alucinante, luego mandate un post y chusmeanos todo. Viste como volvieron los telares, acá está lleno de caravanas, chatitas, sacos hechos en telar. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!