viernes, 16 de diciembre de 2011

Arrullos y toallitas de bebé


 El frío arrastró la inspiración a mi casa!!!  

Salí a comprar arrullos y toallitas para Cai...y no solo con eso me vine, también con tela para toallas, bieses varios y retales a tono para hacerlos yo misma. 

Y aquí el resultado...

Conseguí una tela preciosa con estrellas, en tonos muy delicados en beige y el bies en color crudo.


Le bordé un pequeño diseño que encontré en internet






 Sin lugar a dudas lo mas difícil fue colocar el bies, lo cosí y descosí varias veces porque hacerlo coincidir de ambos lados es complicado.






Y por último, estas dos toallitas de mano, este bies es mucho más fácil de colocar.








Poco a poco voy completando el "ajuar" (palabra un poco antigua, pero no se me ocurre otra)

Amigas, acepto opiniones y sugerencias, ya saben que soy novata en todo esto...

Un beso a todas y buen finde!!!


13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa...ainsssss muy bonitos los arrullos ...sinceramente tienes un gusto exquisito y un arte en tus manos que no se puede aguantar.... felicitaciones y divinooooooossss ...besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Los arrullos están preciosos!!!!, te quedó divino el que hiciste y las toallitas están geniales....Que ilusión ir preparando ya tu ajuar!!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Gaby, qué ternura de trabajitos!!!!! Están preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico el ajuar que estas preparando, muchas felicidades, disfruta mucho de este precioso momento, que tengas buen fin de semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el ajuar que estas preparando, muchas felicidades, disfruta mucho de este precioso momento, que tengas buen fin de semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que continues disfrutando de tu maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita!!!
    esos arrullos me encantan, ya de por sí el nombre es hermoso!!
    un beso y hasta pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gaby, vos tambien sos una persona muy luchadora!
    Preciosos los trabajos para Tu solsito, la manta es una preciosura!!!
    Ya falta menos para que se pongan en uso esas maravillas!
    Muy felices fiestas Gaby, para los tres!
    Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el detalle bordado de los pajaritos! :D

    ResponderEliminar
  10. El arrullo que has hecho me parece precioso, muy elegante. Has pensado en hacer alguno con capucha? és muy útil cuando són pequeños.
    Yo también hice una capa de forro polar con capucha ( tipo caperucita) que me iba perfecta para transportar la niña del coche a casa sin tener que ponerle abrigo con mangas. Está en mi blog ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querida Gabriela: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gaby!!! Te han quedado super bonitas!!! Cada vez falta menos....
    Mil besos.
    Celia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!