jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi saludo en estas fiestas





Amigas, esta imagen es la que mejor me representa en estas navidades. 

Y va mi regalito virtual para cada una de las que visitan mi casa, leen mis post, me hablan, me dejan sus dulces palabras, me dan ánimos, me ayudan con sus experiencias. 

Muy agradecida estoy porque todas y cada una forman parte de mi vida y de este camino que elegí.

Deseo que la vida les regale lo mejor, el amor, la salud y la alegría de seguir adelante compartiendo el día a día.

Un abrazo enormeeee!!!!





24 comentarios:

  1. Felicidades doblemente, por esa tripa tan bonita que te represente y por las fechas que se aproximan. Que tu momento sea dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que barriguita tan mona! ¡Me encanta esta postal navideña, muy original!

    Un beso y feliz parto ¿para cuando?

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que linda postal navideña.
    Feliz Navidad y un próspero año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la postal de Navidad, Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Gaby. Aprovecha de estos momentos tan especiales, las próximas fiestas ya serán muy distintas, con el bebé se llenan increiblemente con mucha más ilusión y risas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!
    Que disfrutes al maximo de cada momento de esta navidad, rodeada de los que mas te quieres.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gaby, me encantó esta felicitación tuya, está preciosa la imágen. Yo también te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas que para tí serán especiales....Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Querida Gaby, preciosa felicitación.
    :-))))))))))))))
    Un enorme abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año que comienza
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby, se te ve radiante con esa tripita rellenita de felicidad e ilusion, sin duda la maternidad es uno de los mayores acontecimientos de nuestra vida.

    Feliz Navidad, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas, y un fantástico 2012, para ti y para toda tu familia, un beso . Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Mil graciassssssss y te deseoo todo lo mejor para ti y los tuyos. ..

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDADDDDD Y BESOTESSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo que escribiste Gabita, besos enormes para tí, Cai y David y ya doy por sentado que van a tener una felíz navidad y un excelente 2012 junto a Cai. Besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby, me ha gustado lo que has escrito. Feliz navidad y que la disfrutes todo lo que puedas rodeado de los tuyos. BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby, te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
    Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
    Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad! te felicito por embarazo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero que hayas pasado una hermosa Navidad! Muchas felicidades! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué linda Navidad esperando un bebé...la Navidad de la Esperanza!!! Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby!!!que bonita entrada,con esa barrigita,esperando a tu bebe, te deseo todo lo mejor.
    Felices Fiestas y Prospero año Nuevo

    ResponderEliminar
  19. hola Gaby , FELIZ AÑO , BESOS Y SUERTE !!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la postal,y los agradecimientos,lo mismo le deseo y que ese niño venga con un buen pan debajo del brazo,para que el año que viene esté lleno de prosperidad y buena fortuna.

    Pablo y Elena

    ResponderEliminar
  21. Gaby, qué hermosa panza!!! Que disfrutes mucho de las fiestas, la llegada del bebé y tu seres queridos!
    un beso enorme!!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    felicidades!! espero que todo salga muy bien!!!
    Que tengas muy buen año 2012!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita, me encanta saber que te ha gustada. Besos. Roser.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!