domingo, 22 de julio de 2012

Colcha de verano para Cai

Hola chicas! El calorcito vino con la inspiración... 

Hace un tiempito estaba con ganas de colores, e hice unos bloques para una colcha para Cai. 
Probé varias formas de combinarlos con otros bloques lisos.

Todos juntos y los lisos en la periferia...



Intercalados...



Lineales...



En cruz...


Y ésta fue la que ganó...la que más me gustó.


Una tela trasera, un acolchado simple y discreto, et voilá!!













Y me sirve para todo, para el cochecito, para la playa, para el sofá...estoy encantada!

Y Cai también!!



                                                                Un beso a todas!

17 comentarios:

  1. Preciosa, ideal para tu niño con tantos colores

    me encantó

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colchas coloridas, te felicito te quedo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado chulísima.

    besos

    ResponderEliminar
  4. preciosa te quedo muy linda . hace juego con Cai que es HERMOSO !!!! y su colcha tambien
    besoss+

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien y un colorido muy alegre,estas hecha un artista.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones...me encanta por su lindo colorido!
    Feliz inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Divina, Gaby!
    Para un bebé bello, una manta haciendo juego!
    beso
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Gaby, me parece que acertaste plenamente en el orden en el cual colocaste las telita porque te quedó preciosa la colcha!!! además con estos colores tan vistosos y bonitos se ve genial!!!, un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy bonita la colcha, es tan colorida que seguro que a Cai le encanta mirarla, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Qué linda Gaby!!! me encanta la alegría de los colores y el tipo de bloquecitos, tu bebé lucirá con ella!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial Gaby !!!!
    Me gusta todo , el diseño y el color !! una colcha multiusos en toda regla .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabi te ha quedado preciosa, has puesto unos colores muy alegres. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ambos muy bellos¡¡ Bebe y colcha¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby! hermosa la manta y los colores bien alegre para que tu bebe se entretenga mirandola! Y por cierto que es un dulce Cai!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola vaya si que ha sido una difícil decisión, pero igual de la manera que la armaras luciría, te ha quedado bella, menudo trabajo haz realizado imagino las horas que te ha tomado entre una foto y otra, que agotador debió ser. Muchas felicidades y bello y tierno Cai, Dios los bendiga. Muchas gracias por el comentario y la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gaby, que linda colcha, y el final del post con el "MODELO" luciéndola!!!!

    Una belleza, me encantó el trabajo, Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡No había visto esta entrada!!!! Qué liiindoooo está Caiii!!!!!!! Y su mantita, preciosa. Fiel, muy fiel a tu estilo, colorido, alegre, lleno de energía. ¡¡Te felicito Gaby!!!! Y me encantó la de la vecinita también. ¡¡Me encanta tu estilo aplicado a mantas para niños!!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!