sábado, 25 de agosto de 2012

Cambio de planes

Bueno, las cosa venía mas o menos así...


no se chicas...no me convencieron los colores, me parecian tristes...

Empecé a darle vueltas al asunto, y encontré una tela en color maíz que me gustó.

Probando diferentes formas




Hasta que una me convenció


Y seguí adelante con la idea




Chicas me la estoy pasando genial, las voy escuchando, las veo de a ratos porque sino  no coso...

mi ayudante ya volvió y anda acá entre las telas y los hilos.

4 comentarios:

  1. HOLA ,,TE VA A QUEDAR MUY BONITO,ME GUSTA TU IDEA,,,,FELIZ DOMINGO......BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Lo importante es que estés disfrutando ... que de eso se trata .. pq así luego el resultado será divino .... y lo tuyo lleva toda la pinta jjajajaj Te felicito y Besotessss .. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Lo más importante es el disfrute y que le pongas tu sello personal.....
    Y como lo hagas te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Animo Gabi! Me gusta como te esta quedando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!