sábado, 25 de agosto de 2012

Llegando a la meta


Hola chicas,  despues de un largo y divertido día de costura, doy por finalizada la primera etapa de la patch maratón de Chez Gra. 

He aquí el resultado




                                      En estos próximos días la podré terminar.

                         Un abrazo a todas, en especial a Gra por organizar este encuentro, fue un día estupendo.                                

Ahora me voy a mimosear a mi pequeño ayudante que ya tiene sueño y a cenar con mi esposo.

19 comentarios:

  1. Hola Gaby ¡¡mis felicitaciones!! te va quedando estupendo cuando lo acabes será ¡¡una maravilla!!un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabita hacía tiempo que no pasaba, que lindos patchwork que estás haciendo. Sabés que el de las casitas que tenés en la presentación del blog me da una ternura bárbara porque yo cuando era chica tenía una colcha así. Besotes para tí y para el adorado Cai

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, gracias por tus comentarios, tu versión es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosa¡¡¡¡¡
    te quedo preciosa

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones....te quedó muy original!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy buena, me encanta la adaptación!!!
    Ahora si que tiene vida propia, felicitaciones!
    Feliz domingo y mejor semana!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Gaby, te quedó genial el trabajo de la maratón. Veo que te lo pasaste super bien haciendo este trabajo conjunto con las amigas...un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES TE HA QUEDADO MUY ORIGINAL.UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Gaby que bonito te ha quedado y si me encantaría verla terminada....
    Gracias por tu mensaje, me ha permitido conocerte, Vives en España???
    me encanta tu cabecera de blog....
    Un gran abrazooooo
    Lily desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga por tu maratón.....
    Te ha quedado genial....... Me encantan los colores que has usado....
    Bess

    ResponderEliminar
  11. Oye pero que bonito y original es tu colcha. Me gusta muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaa Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa!!!!! Estoy disfrutando viendo tus entradas (me mató la foto con la cerveza!!!!!!!!) WWWoowww...lo que fue tu día, cose que te cose, cambio de planes, vernos, comentarnos,hacer entradas!!! Tuviste tu propia maratón!!! Me encanta lo que has decidido hacer con tus bloques, esa colcha es super original!!!
    Mil gracias por habernos acompañado, realmente las sentí como si estuviesen en casa!!!
    Beso grande, inmensoooo.....!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo mas original me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. es muy original, y la cerveza estaba sabrosa?
    Feliz semana.
    Besito
    Doris

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quede encantada con esta jornada maratonica.
    Te felicito por tu participacion Gaby!!!!!
    Muchos mimos para tu bebe, que lindo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby, siempre en el patchwork hay solución, y me gustó mucho la tuya.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby! Súper original tu manta! Y genial porque participaste junto a nosotras pese a que tenés tu bebe!!!! Yo me tengo que aprontar porque en octubre estaré corriendo también!!!
    Besossss....

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby!! esta manta es muy original y los colores me encantan, enhorabuena, por tu trabajo y por tener un niño tan bueno que te deja tiempo para coser, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!