viernes, 14 de septiembre de 2012

Mola directa de Panama

Mi querida amiga María, del blog Maria Trendy me dió una enorme y agradable sorpresa. 
Se fue en vacaciones a visitar Panamá, así que le pedí que me mandara algunas fotos de los indios Kuna y sus molas. 
Unos días después no solo me llegan unas fotos, sino que recibo por correo una mola en vivo y en directo, original de Panamá!!
Imagínense, aluciné...con lo que me gusta el arte textil con diseños étnicos...es mi favorito!




Luego de pensar y pensar como colgarla, decidí enmarcarla, probé diferentes telas a modo de passepartout.











Y éste es el resultado.



Y así queda en el salón.  







Sencillamente, me encanta... Gracias María!!

11 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermoso regalo!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby muchas felicidades por tu regalo, y si ha sido una sorpresa que bello, deseo tengas un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu regalo,es ¡precioso!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gaby, cómo me gustan las molas!!! qué detalle tan lindo por parte de tu amiga...te quedó perfecta enmarcada así y se ve linda en el salón. Disfrútala mucho corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las molas, yo mi cuñada Eybet es panameña y hace tiempo me trajeron unas cuantas, que empleé en hacer un chaleco y un bolso,son muy bonitas y dan mucho juego.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Gabita linda fue un placer haberte mandado la mola, te quedó divina enmarcada. Tenés una manualidad impresionante. Que orgullo que la pusieras en el living. Muchas gracias a vos por el post y por estar siempre, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gaby por tu visita.
    Felicidades por tu regalo, es una mola preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima se te extraña mucho...besotes querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Vaya es un regalo precioso, me gusta mucho.
    Un saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby!

    Genial la mola de gatitos!

    Muchas gracias por tu enlace del comentario que me dejaste, me ha gusta mucho, no creo que tenga el nivel para hacer esas maravillosas obras de arte, pero sí que muchas ideas. Otra vez gracias.

    Raquel

    http://tejiendotelaranas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Extraño tus posts, Gabita, no veo la hora de verte a ti y a Cai, besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!